A 2 días de los Premios Oscar 2019

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Estamos a dos días de ser parte de la noche más esperada del mundo cinematográfico: los Premios Oscar 2019.

Y es que la 91° gala del premio más grande de la Academia trae grandes sorpresas que a todo amante del cine tiene emocionado, como el regreso especial de Queen, acompañado por Adam Lambert, en una pequeña celebración por el éxito de la cinta Bohemian Rhapsody, es algo que realmente ansiamos ver ¿no crees? Por otra parte las favoritas de la noche “Roma” y “The Favorite”, ambas películas con 10 nominaciones, seguidas por “A Star Is Born” con 8.

Antes de mencionar quienes creemos que podrían ser los ganadores, repasaremos un poco las películas categorizadas como las favoritas que estarán en la noche más importante de Hollywood:

Roma:

El primer film de Netflix en ser nominado a mejor película en los Premios Oscar, nos muestra una historia emotiva de la vida doméstica en México en los años 70. La película narra sobre el día a día de una familia de la alta sociedad con 4 hijos, los cuales están bajo el cuidado de una joven indígena que pasa su día cumpliendo con las obligaciones de la casa y las necesidades de sus patronos.

La presente ha sido de las sorpresas más grandes en el ámbito cinematográfico, contando con 10 nominaciones a los premios más importantes de la Academia, entre ellas tenemos: Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actriz Secundaria, Mejor Director, Mejor Guion Original.

The Favorite:

Un histórico drama donde se disfruta de la interpretación de Olivia Colman, Rachel Weisz, Mark Gatiss y otros actores. La película nos muestra la Inglaterra del siglo XVII, en guerra con Francia, y gira en torno a la vida de la Reina Ana, Lady Sarah y la doméstica Abigail, quien busca la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, política o conejo se interponga en su camino.

Mejor película, Mejor Actriz, Mejor Actriz Secundaria, Mejor Vestuario, son algunas de las categorías  en las que el film se hace presente, siendo en total 10 nominaciones.

A Star Is Born:

Un músico veterano que está en los últimos momentos de su carrera, descubre el gran talento de una joven que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo; esta es la trama que se desarrolla en el presente film. Esta nueva versión de la película lanzada en 1937, ha sido el debut de Bradly Cooper como director, que además de ello también fue el protagonista masculino de la historia junto a Lady Gaga como protagonista femenina. A pesar de no estar nominada a Mejor Director, el film es uno de los favoritos de la noche.

Entre sus nominaciones para los Premios Oscar están: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Fotografía.

Bohemian Rhapsody:

Dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Rami Malek, quienes junto al resto del elenco reviven la historia del surgimiento de la banda de rock británica y su impactante ascenso a la música, convirtiéndose en un icono importante a nivel internacional. Una biopic del célebre Freddy Mercury que generó grandes emociones para quienes pudimos disfrutar del film en la gran pantalla.

Con 5 nominaciones: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido; Bohemian Rhapsody también se convierte en una de las favoritas de la noche.

Ya pudimos evaluar un pequeño panorama en los pasados Golden Globes Awards, pero ¿crees que esta vez se repetirán algunos casos? Es momento de hacer nuestras predicciones en algunas categorías y esperar cuáles serán los resultados este próximo 24 de febrero:

Mejor Actor – Rami Malek, de Bohemian Rhapsody

Mejor Actriz – Yalitza Aparicio, de Roma

Mejor Guión Original – Alfonso Cuarón, por Roma

Mejor Película – Bohemian Rhapsody

Mejor Director – Alfonso Cuarón, por Roma

¿Cuál es tu apuesta para esta gala? Estamos seguros que tú también estás a la espera de esta emocionante noche.

#SomosCiudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register