Anime que marcaron los años 90´s

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Armaduras doradas, monstruos digitales, cartas mágicas fue sin duda lo que marcó los años 90´s, con muchos recuerdos, para todos aquellos amantes del anime, que hasta ahora en día seguimos disfrutando.

Muchos años han pasado, la evolución del anime no superará esos grandes clásicos que amábamos y disfrutábamos con nuestros amigos y familiares.

¿Cuál de estos anime era tu favorito y cuál otro recuerdas?

Dragon Ball

Sin duda este fue el anime más icónico de los 90´s, del cual disfrutamos de cada aventura, y el KAME HAME HA es algo que nunca vamos a olvidar.

Mazinger

Quizás no sea exactamente justo de la época, pero fue un comic que marcó nuestra infancia, y que disfrutamos siempre de cada capítulo como si fuera ayer.

Caballeros del Zodiaco

Todos recordamos a estos guerreros que luchaban del lado de la diosa griega Athena, reencarnada en la humana Saori Kido; jamás olvidaremos sus técnicas especiales y sus armaduras que estaban inspiradas en cada una de las 88 constelaciones.

Sailor Moon

Cómo olvidar las mágicas transformaciones y la valentía que nos asombraba de Serena y su grupo de amigas que luchaban en contra del mal, eso y más recordaremos de este comic.

Pokemon

Un anime que nos llevó a otro nivel, integrando increíbles peleas, con pequeños personajes que poseían personalidades únicas y diferentes, todos teníamos un Pokémon favorito ¿cuál era el tuyo?

Digimon

Anime donde nos presentaban un mundo totalmente digital, acá las criaturas digievolucionaban para mejorar su nivel de poder y habilidades con respecto a su anterior forma; y luchar contra villanos, sin duda nos dejó muchos recuerdos.

Inuyasha

Un mundo, dos eras diferentes, que luchaban por recuperar los fragmentos de la perla de SHIKON. Un anime que involucró diferentes géneros: amor, suspenso amistad y fantasía que nos transportaba en nuestra niñez.

Sakura Card Captors

Cómo olvidar este anime que contenía cartas legendarias de gran poder que acompañaban a la pequeña SAKURA en cada aventura para transformar todo a su verdadera forma.

Yu-Gi-Oh

Sin duda jamás podremos olvidar a Yugi Muto, aquel niño duelista quien era el portador del Rompecabezas del Milenio, uno de los siete objetos milenarios, algunos jugamos estás cartas que fueron muy famosas en su tiempo.

Zoids

El último pero no menos importante de anime que nos enviaba al planeta Zi, un planeta habitado por grandes mecánicos conocidos como «ZOIDS», quienes fueron modificados para ser utilizados como armas de guerra.

Hablar de anime es increíble y más recordar aquellos que marcaron nuestra niñez.

No te puedes perder este sábado 4 y domingo 5 de mayo el Comic-Con 2019 en CIFCO, donde podrás de disfrutar con tu familia y amigos de cosplay y mucho más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register