Atrévete a ser feliz ¡las razones te sobran!

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Aristóteles dijo: “La felicidad depende de nosotros mismos”. Si nos detenemos a pensar un poco en esas palabras, descubrimos cuánta razón tuvo al mencionar eso, y es que muchas veces por la misma rutina, el trabajo, el estrés, o simplemente porque no quieres, no te das cuenta que los motivos para ser feliz los tienes en tus manos.

Antes que nada, mírate a ti mismo y mira a tu alrededor. ¿Estás sano, tienes trabajo, tienes a tu familia contigo, tienes grandes amigos? Si tu respuesta a todo esto es sí, déjanos decirte que eres alguien que lo tiene todo para ser feliz. Sin embargo, se sabe que no todos los días son alegres y que hay unos que no son tan agradables. Es por eso, que te compartimos algunas ideas que te ayudarán a que seas más feliz y afortunado de lo que eres.

1. Estrenar apartamento nuevo

Los cambios siempre son buenos, pero son perfectos cuando de estrenar nuevo hogar se trata. Siéntete cómodo y feliz en un apartamento que te ofrezca experiencias diferentes y únicas; sí, de esas que no todos los proyectos te ofrecen y que te harán disfrutar tus días al máximo.

2. Tener una mascota

Si de encontrar felicidad pura se trata, una mascota siempre es una excelente opción. Y es que llegar a tu casa y saber que tienes a un amigo peludo esperándote emocionado, te puede cambiar los días. Anímate a darle mucho cariño a una mascota y a compartir tu felicidad con ella, seguro te hará bien.

3. Salir con amigos

Los amigos son esas personas, a parte de tu familia, con la que puedes ser tú mismo. Puedes relajarte y hablar con ellos de alegrías, tristezas, amores, temores, sueños y muchas cosas más, con la plena confianza que siempre estarán para ti apoyándote y haciendo de tus días los más felices. ¿Cuántos no disfrutan de una salida con amigos y cuántos se han reído con ellos hasta más no poder? Seguramente tú que estás leyendo esto, estás en estos momentos recordando esos episodios llenos de felicidad.

4. Disfrutar de tu película favorita en casa

Los amantes de las películas estarán de acuerdo con que no hay nada mejor que estar en un sofá o en tu cama viendo una buena película. A eso súmale que puedes preparar unas palomitas y acompañarlas con la bebida que tú quieras, no es necesario ni siquiera estar bien vestido, porque hasta en pijama puedes estar cómodamente disfrutando de este momento feliz. Qué tal si pones en práctica eso y este día saldrás de la rutina y te divertirás con tu película favorita.

Cualquiera de esas actividades y otras más que se te vengan a la mente, pueden hacerte bien, pero depende de tu actitud disfrutar de los detalles de la vida y sobre todo ser feliz. El próximo 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, regala sonrisas a los que te encuentres en la calle, a los que te rodean, a los que te sonríen y a los que no lo hacen también sonríeles, porque no sabes qué batallas puedan estar pasando y tu sonrisa podría cambiarles su realidad.

Sé tú ese cambio positivo que el mundo necesita.

#SomosCiudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register