Descubriendo las mejores Foodsiones de la ciudad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La ciudad por tercer año consecutivo se envolvió en exquisitas foodsiones, con sabores muy peculiares perfectos para consentir el paladar.

La variedad gastronómica y la cerveza fueron la mejor combinación para la creación de 12 platillos elaborados por 24 restaurantes participantes.

Sin duda alguna, este es un festival donde podrás vivir una gran experiencia degustando la variedad de foodsiones, buen ambiente, música en vivo, catas y maridajes; a través del sommelier cervecero. Todo esto y más es lo que encontrarás en FOODSION 2019.

Al llegar se nos hizo casi imposible no poder deleitamos con estas increíbles foodsiones que llamaron nuestra atención; una de ellas fue la pizza de Krisppy´s y El Bodegón, una pizza de masa delgada más una mezcla de ingredientes como: quesos, salsas, chistorra, que es tipo de embutido, de origen navarro y perejil hacían que te chuparas los dedos.

Seguimos degustando más de los platillos y nos preguntamos ¿cómo sería esa mezcla de comida asiática con italiana? Déjennos contarles que fue una de las mejores foodsiones que saboreamos. Don Li y Pasquale crearon unas bolitas de arroz con un relleno de cerdo asado y queso mozzarella, lo acompañamos con una salsa de algas, nos dejó sin palabras y con ganas de seguir comiendo.

Por otra parte, también, el churrasquito mediterráneo de Caminito y Don Leo tenían un rico sabor que consintió a nuestro paladar. Para los amantes de las hamburguesas les recomendamos la combinación de Garage y A Lo Peruano; que sin duda nos dejó impactados.

Si nos preguntan ¿qué platillo nos gustó más de todos los que saboreamos? Diremos que la combinación de Don Li y Pasquale. Cada uno tendrá su valoración y queremos también que nos las compartas dejándonos tu comentario del platillo que más te gustó.

Estas y muchas otras foodsiones son las que puedes encontrar es este gran festival gastronómico, que estará vigente el fin de semana para que te acerques con tu familia y amigos. No te quedes en casa y ve a consentir a tu paladar y disfrutar de un gran ambiente.

Experimenta como nosotros de estas ricas fusiones culinarias, y no te olvides de compartir tus postales utilizando en hashtag #SomosCiudad.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register