¡Llegó agosto para alegrar la ciudad!

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En agosto la ciudad se viste de muchos colores, diversión, atracciones, juegos pirotécnicos y mucho más, esto se debe a una de las celebraciones más importante del país, la cual se celebra en honor al Divino Salvador del Mundo, sin duda es uno de los meses que muchos esperan porque pueden descansar y sobre todo consentir al paladar con exquisitos platillos de temporada.

La diversión familiar es el principal objetivo de estas festividades, donde muchos visitan el campo de la feria o Consuma para pasarla de lo mejor y vivir al máximo estás fiestas.

¿Cuántos disfrutan los platillos de feria?

En la feria lo que menos puede faltar son los juegos mecánicos y la comida, la tentación para muchos, pero es muy difícil resistirse y decir NO cuando su exquisito olor llega a tu olfato te envuelve hasta que lo compras.

Te compartimos un pequeño top de lo que fuimos a disfrutar a la feria.

1. Las papas fritas no pueden faltar, son una de las comidas que es imposible no comer, cuando vez que están recién salidas y le agregan todos sus aderezos; la salsa, mayonesa, queso rallado y su sal, sin duda un sabor exquisito y único.

2. Los famosísimos elotes locos, otra de las comidas de la feria que nadie puede irse sin comerse uno, todos en la vida ya han disfrutado de un rico elote con los aderezos que le dan el toque especial.

3. ¿Con chocolate o caramelo? Una difícil decisión para muchos cuando les hacen la pregunta con qué desean acompañar sus churros españoles, lo mejor de todo es que tú decides el acompañamiento, incluso puedes combinarlo con solo azúcar y canela y hasta jalea de fresa ¡Delicioso!


4. Para los amantes a los juegos mecánicos y a la adrenalina, el campo de la feria es una de las opciones que debes visitar, la diversión esta para el más chiquito de la casa hasta los adultos que sacan su niño interior y disfrutan gritar, reírse y vivir una gran adrenalina, pero surge la interrogante ¿cuál es tu juego mecánico favorito?

 

5. El último pero no el menos importante son los ricos dulces de feria, que van desde coco rallado, conservas, jalea de manzanilla, dulce de leche, manzana caramelizada y muchas opciones que harán que endulces el día y tu visita a la feria.

Disfrutar de la feria es una experiencia única, hay muchas opciones que puedes disfrutar, déjennos sus comentarios y cuéntennos sus experiencias. Recuerden usar siempre nuestros hashtag #SomosCiudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register