¡Los #DigitalFeelings de la ciudad!

  • ¡Los #DigitalFeelings de la ciudad!
  • ¡Los #DigitalFeelings de la ciudad!
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sin duda alguna la evolución tecnológica es la principal aliada del mundo digital, un mundo en el que la sociedad cambia a cada instante al ritmo más acelerado. Este día se dieron cita en la ciudad reconocidos speakers internacionales expertos en el desarrollo de estrategias de contenido digital y redes sociales.

La primera ponencia estuvo a cargo de la española Patricia de Andrés quien habló de los #SocialMediaInsights definiéndolos como las más profundas motivaciones de los consumidores; estos se pueden encontrar realizando una interesante combinación entre ciencia y arte. “Lo más importante de los insights es su trascendencia”, mencionó; ya que su gestión adecuada es capaz de traducir beneficios cuantificables para las marcas. Los insights no son la solución, son la raíz de las motivaciones que conducen al camino de la solución, conectando los datos o información recopilada con la acción.

Luego de una pausa para la hora del lunch, Juan Merodio, desarrolló una enriquecedora exposición sobre Content Strategies Online-Offline; y recalcó en muchas ocasiones que el mundo se encuentra en una etapa de inmersión en la cual el usuario desea volverse parte del momento que se está viviendo, y que generar una experiencia personalizada en el usuario es la clave del éxito para atraerlos y retenerlos.

El último integrante de este panel de lujo fue David Castejón quien ejecutó con una dinámica muy particular el tema de la Digital Connection, quien rompió el hielo realizando las siguientes interrogantes; ¿por qué el mundo está tan polarizado?, ¿por qué no preguntarse si hay algo en el medio? En respuesta a ello destacó la importancia de la omnicanalidad, es decir la atención que merecen todos los puntos por medio de los cuales el cliente tiene un contacto directo con el consumidor.

Antes de finalizar dejó en claro que el secreto para tener engagement efectivo con las audiencias, es hacerles vivir experiencias memorables ya que el ser humano se caracteriza por ser un ente emocional más no racional… En fin, hablar de este mundo definitivamente resulta muy extenso; pero les dejamos la semillita para continuar explorando y no quedarse atrás con este torbellino de cambios digitales.

Recuerden que #SomosCiudad y juntos formamos comunidades que viven las emociones del mundo digital. ¡Compártannos las impresiones que protagonicen esta nueva era!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register