MÚSICA EN LA CIUDAD

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Nuestra clasificación

 

Llegamos a mitad de semana y nada mejor que prepararnos para el «finde» con buena música, comida y cerveza artesanal bien fría.

Anoche, nos trasladamos hasta Cadejo Brewing Company en el C. C. Santa Rosa, el objetivo; poder disfrutar de la música en vivo de Camelo; una banda de funk/pop con fusiones de Jazz & Swing que ha venido consolidándose en la escena musical de la Ciudad.

Al llegar nos encontramos con un ambiente tranquilo, mientras la banda preparaba los instrumentos para su presentación acústica en Cadejo. Mientras tanto nosotros, decidimos iniciar nuestra noche con una cerveza artesanal.

Luego de unos minutos, el sonido de la trompeta, guitarra y teclado comenzaron a sonar. Camelo afinaba los instrumentos para su presentación.

Cuando el funk empezó, era el momento perfecto para ordenar nuestros platillos de un menú bastante variado que ofrece desde pizzas, bocas, hamburguesas; y por supuesto seis diferentes cervezas artesanales.

¿Nuestra elección? Hamburguesas. «La gaucha»; una burger de res con chorizo al estilo gaucho y «Mar y tierra»; una burger de res y camarones al ajo fundidos con queso mozzarella, y claro, una cerveza bien fría para acompañar.

Mientras pasaba la noche, el lugar poco a poco fue recibiendo a más personas que se disponían a disfrutar de una noche llena de música y ritmo en la ciudad.

Antes de una segunda pausa, Camelo interpretó su segundo sencillo «Suavecito». «Me gustaría quererte suave, suave suavecito…»

Y así fue como disfrutamos de una noche más en la Ciudad. Te compartimos nuestra galería de lo vivido en nuestra velada llena de mucho ritmo y música:

 #SomosCiudad

Camelo - Somos Ciudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register