PLANES PARA DISFRUTAR CON TUS AMIGOS

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La pregunta se repite entre los distintos grupos de amigos: «¿Qué hacemos hoy?», y casi siempre, las respuestas tienden a los mismos planes, que abarcan restaurantes, bares o cines. Pero la Ciudad tiene un as bajo la manga para los que quieran romper la rutina y disfrutar una experiencia diferente, más allá de ir a tomar algo. Las alternativas más divertidas adaptadas a todo tipo de presupuesto. Por eso hemos preparado una lista de actividades que puedes hacer con tus amigos o pareja en este mes lleno de amor y amistad.

DÍA DE BICICLETA, ¿POR QUÉ NO?

BOWLING CON AMIGOS, NUNCA FALLA.

Una de tus opciones para hacer algo diferente con tus amigos, siempre debería ser el boliche. ¿Qué tal una noche de boliche, comida y mucha diversión? Cualquier día es perfecto para armar el plan ya sea entre semana o un fin, entre más personas vayan, la diversión será mejor. Solo necesitan unos zapatos especiales y una bola para derribar todos los bolos. Para hacerlo más interesante, arma equipos y establece un premio para los ganadores, ¡todos van a querer ganar! Estamos seguros que se convertirá en su plan de cada semana o por lo menos una vez al mes querrán estar ahí.

RUNNING TEAM

Correr es increíble. Ahora, hacerlo acompañadas de las personas que más quieres y admiras le da una enorme importancia a tu vida. ¿Lo has intentado? Si decides correr con tu pareja, puede ser una excelente manera de descubrir la Ciudad y conocerla mejor; además, está comprobado científicamente que correr con tu pareja puede mejorar y fortalecer tu relación. Ahí lo tienes, si habitualmente sales a correr solo, es tiempo de que vayas llamando a tus amigos o pareja para que te acompañen y conviertas tu ejercicio en un momento más ameno.

DÍA DE REUNIÓN

Organiza un almuerzo temático en tu casa y pide a tus amigos que lleven su mejor receta, aquella que siempre les sale bien. Descubrirás nuevos sabores, te divertirás y, al terminar, puedes optar por salir por un café al centro de la Ciudad. ¿Suena bien, cierto?

IMPROVISAR, TAMBIÉN SE VALE

¿Te ha pasado que muchas veces intentas planear algo con tus amigos y por una u otra razón no pueden juntarse? Cuando le va bien a uno, el otro no puede, y viceversa. Deja de lado tu agenda por un día y proponte un encuentro improvisado, aunque sea de media hora, hoy. Ni mañana ni la semana que viene: hoy. La espontaneidad es una cualidad muy necesaria de cultivar. Así que define un lugar y ve con tus amigos a disfrutar de una buena plática acompañada de una buena comida.

Ahí lo tienes, diferentes actividades que puedes hacer con tus amigos o con tu pareja. Cambia tu rutina y haz algo diferentes, estamos seguros que la pasarás bien y disfrutarás al lado de las personas que más quieres en tu vida.

¿Qué planes tienes tú con tus amigos? ¡Cuéntanos!

#SomosCiudad

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register