Ponte en forma sin salir de casa

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hacer ejercicio es muy importante para la salud física y mental, la falta de tiempo o la pereza en muchas ocasiones son parte de las excusas muy habituales para no ir al gimnasio o hacer algún tipo de rutina en casa.

Ahora en día, la mayor parte de personas cuentan con un teléfono inteligente, pero ¿podría la tecnología servir de algo en estos casos? El uso de aplicaciones se ha convertido en un aliado para todos los que quieren ponerse en forma, y nada mejor que hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Estas apps tienen una diversidad de entrenamientos de todo tipo para ejercitarse, ¡Hacerlo desde casa puede ser una gran alternativa! En esta nota hablaremos de 5 apps que puedes comenzar a utilizar, y poder crearte el buen hábito de hacer ejercicio para mantenerte en forma sin salir de casa.

El Pocket Yoga es una de las apps, y queda ideal para los que disfrutan hacer yoga, como todos saben este es un ejercicio que tiene muchos beneficios en general, con esta app se tienes acceso a 27 sesiones con diferente intensidad, así como también tendrás más de 150 posturas ilustradas que te ayudarán a encontrar la adecuada para cada momento o necesidad. La puedes encontrar disponible para Android como para iOS.

 

Nike Training Club, es una aplicación que actúa como entrenador personal y de gratuita, cuenta con más de 185 entrenamientos gratuitos, desde fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga, permitiendo elegir un plan acorde a tu forma física.

¿Sabes que es lo mejor? Nike Training Club cuenta con entrenamientos cortos solo con peso corporal para conseguir los mejores resultados, en caso seas de las personas que quieren ver resultados en poco tiempo. Es hora de empezar a entrenar con un programa personalizado que te guíe y que se ajuste a tu progreso, tu horario y tus otras actividades. Disponible para Android como para iOS.

 

Freeletics es la tercer apps de nuestro top 5, esta al igual que las demás es gratuita y para todo tipo de dispositivos, es una app de entrenamiento intensivo para que puedas obtener resultados increíbles y que siempre has deseado en corto tiempo, algo muy bueno que te ofrece la app es un test inicial para determinar tu forma física y ofrecer un plan que se adapte a cada uno.

Eleva tu nivel de energía cotidiana y de esta forma poder alcanzar tus objetivos personales a tu ritmo y forma física, es apta para principiantes como para niveles avanzados, algo muy bueno es que entrenas solo con tu propio peso, sin aparatos ni pesas. Descarga la app y comienza tus rutinas. ¡Descárgala!

 

Entrenamiento de 7 minutos, es una excelente app, el enemigo para muchos es estar en forma y la falta de tiempo que es muy común en todas las personas, al igual es gratuita para que la descargues en tu móvil y comiences tus entrenamientos de alta intensidad.

¿Algunos se preguntarán por qué el nombre 7 minutos? Y es porque para muchos es más fácil sacar 7 minutos para realizar sus rutinas diarias y estas pueden ser repetidas entre 2 y 3 veces al día, parte de las rutinas que encuentras son: sentadillas, planchas y saltos. Esta como las otras apps solo necesitas trabajar con tu propio peso. ¡Interesante verdad!

Por último y no la menos importante es, Daily Butt Workout, esta es una app que va enfocada a trabajar o ejercitar la parte baja del cuerpo, contiene excelentes rutinas diarias de glúteos y piernas y lo mejor de todo es que solo necesitas de 5 a 10 minutos para guiarte a través de los mejores ejercicio desde la comodidad de tu casa.

Algo que podemos destacar de la app es que contiene una sencilla interfaz de la rutina, que se completa con el video y el temporizador, además te permite seguir fácilmente y comprender cada ejercicio. Puedes descargarla de forma gratuita en tu móvil y aplica tanto para hombres y mujeres.

Sin duda son 5 excelentes aplicaciones que puedes descargar y comenzar a ejercitarte desde casa, recuerda que debes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Si conocer otras aplicaciones déjanos tu comentario y cuéntanos lo funcional que ha sido para ti y recuerda usar siempre el hashtag

#SomosCiudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register