Recorriendo en vacaciones la ciudad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se llegan las tan anheladas vacaciones de Semana Santa y seguramente tienes estrés, no solo de organizarte de la mejor manera en tu trabajo para irte en paz a tus vacaciones, sino que a esto se suma el estrés de no saber qué hacer en esos días tan esperados.

Resulta que no es necesario gastar tanto ni viajar largas distancias para poder disfrutar. En la misma Ciudad de San Salvador puedes encontrar diferentes lugares para distraerte durante tus vacaciones.

Hagamos un punteo de algunos de ellos:

1. Centro Histórico

Si quieres disfrutar de la arquitectura de las diferentes iglesias y edificios antiguos del Centro Histórico de San Salvador, puedes hacerlo sin ningún problema. Además, podrás disfrutar al comer tu postre favorito o tomar la bebida que prefieras en los diferentes bares y cafés que te esperan para que pases un agradable momento al lado de tu familia o amigos


*Imágenes tomadas de fuentes externas.

2. Plaza Futura

Si prefieres un lugar más privado y que te ofrezca diferentes opciones culinarias para deleitar tu paladar, tu mejor opción es Plaza Futura. Si tu plan es salir por la noche, también podrás gozar de un ambiente ameno en los diferentes restaurantes y bares que podrás encontrar en este lugar.


*Imágenes tomadas de fuentes externas.

3. Museo Nacional de Antropología Dr. David J.Guzmán (MUNA)

Disfrutar de la cultura es algo que a muchos les agrada, es por eso que el Museo Nacional de Antropología es una excelente opción para que puedas conocer más sobre historia. El museo alberga una valiosa colección de objetos arqueológicos, etnográficos e históricos, que brindan una mirada al pasado desde los períodos prehispánicos hasta la actualidad. Puedes asistir en horario de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. El costo de la entrada es de $1.00


*Imágenes tomadas de fuentes externas.

4. Museo de Arte de El Salvador (MARTE)

Como tendrás varios días libres, otro lugar que seguramente te podrá interesar es el Museo de Arte de El Salvador. El MARTE exhibe una muestra permanente de arte salvadoreño con obras de su colección, de colecciones privadas y préstamos de artistas. El costo de la entrada es de $1.50 y el horario del museo es de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.


*Imágenes tomadas de fuentes externas.

Sea cual sea la decisión que tomes a la hora de visitar algunos de los lugares que te recomendamos, lo importante es que vivas momentos únicos con las personas que te acompañen. No olvides tu cámara o tu celular para poder guardar cada aventura en una fotografía.

¡Lugares impresionantes muy cerca de ti! #SomosCiudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register