TOP 5 DE SERIES QUE NO TE DEBES PERDER

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cada año nos volvemos más adictos a las series y es habitual que todos tengamos nuestra lista de series top. Pasamos horas y horas viendo nuevos capítulos de series. Incluso, nos hemos vuelto tan adictos a las series que estamos deseando ver ya también el estreno de la siguiente temporada. Plataformas como Netflix, HBO o AMC son algunas de las plataformas por las que podemos acceder a los estrenos de las mejores series, películas y documentales. En este top descubrirás géneros muy distintos, desde comedia, humor negro, drama, ficción, terror y más; series sin duda merecen mucho la pena pero que tal vez nunca te habías planteado ver.

LOS SOPRANO (1999-2007)

‘Los Soprano’ es un reconocidísimo drama de la HBO en el que el mayor capo de la mafia es un hombre de familia que no confía en nadie más que en su psiquiatra. Se trata de una serie que cuenta las vivencias de una familia de la mafia italiana instalada en Nueva Jersey, y las dificultades que surgen tanto en el hogar como en la organización criminal. La serie ha ganado diversos premios a lo largo de los años.

Temporadas: 6

Cantidad de episodios: 86

Creador: David Chase

Premios: 21 Premios Emmys, 5 Globos de Oro y 301 nominaciones.

Plataforma: HBO

HOUSE OF CARDS (2013-2018)

House of Cards es una serie dramática original de Netflix que sigue al político del partido demócrata Francis Underwood (Kevin Spacey) en sus intentos por alcanzar un alto puesto en la esfera política de Washington. Underwood es el coordinador de la mayoría de la cámara de representantes en el Congreso y la personificación de la ambición e idiosincrasia estadounidense. Como experto político, hombre carismático y estratega sin escrúpulos, Francis y su igualmente ambiciosa esposa Claire (Robin Wright) no dudarán en manipular y mentir para escalar puestos y cumplir sus objetivos.

Temporadas: 6

Cantidad de episodios: 61

Creador: Beau Willimon

Premios: 6 Premios Emmys, 2 Globos de Oro y 203 nominaciones.

Plataforma: Netflix

THE CROW (2016-2018)

The Crown es una serie creada por Peter Morgan y producida por Netflix de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. La serie explora la vida personal de la Reina, pero también plasma el mundo de la postguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

Temporadas: 2

Cantidad de episodios: 20

Creador: Peter Morgan

Premios: 3 Premios Emmys, 2 Globos de Oro y 104 nominaciones.

Plataforma: Netflix

 

GAME OF THRONES (2011-2019)

Game of Thrones es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin. En 2014 se convirtió en la serie más vista en la historia de HBO, cuando el estreno mundial de la cuarta temporada superó el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano. El próximo 15 de abril se estrenará la octava temporada que dará fin a esta gran serie.

Temporadas: 8

Cantidad de episodios: 73

Creador: David Benioff y D. B. Weiss

Premios: 47 premios Emmy, 1 Globo de Oro y 499 nominaciones.

Plataforma: HBO

 

MAD MEN (2007-2015)

De la mano de la cadena norteamericana AMC y creada por Matthew Weiner (creador de “Los Soprano”) nace Mad Men, inspirada en la figura real del publicista Draper Daniels, uno de los pioneros en el ámbito de la publicidad en la Nueva York de los años 60. Las críticas han sido en general muy buenas, especialmente en lo que a veracidad histórica se refiere, las costumbres y la moda de la época.

Temporadas: 7

Cantidad de episodios: 92

Creador: Matthew Weiner

Premios: 5 Golden Globes y 372 nominaciones.

Plataforma: AMC

¡Ahí lo tienes! Si aún no tienes planes para este fin de semana, ¿qué tal un maratón de estas obras de arte? ¡No dejes de verlas!

Ahora es tu turno, cuéntanos… ¿Cuál ha sido para ti, la mejor serie que has visto?

 

#SomosCiudad

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register