Una noche de karaoke en la ciudad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sin duda, sabemos que a muchos les gusta cantar y pasar un momento divertido con los amigos, quizás no de forma profesional, sino por salir de lo cotidiano y botar un poco el estrés de la semana; y en otros casos definitivamente no les gusta o les da pena y dirán “yo solo canto en la ducha”.

¿A cuántos les gusta cantar? ¿Qué tipo de canciones te gustan? Muchos cantan canciones que se acoplan a su tono de voz u otros que tienen el don y cantan canciones más difíciles con tonos más altos, pero ir a un karaoke no es sinónimo que seas experto en canto, es más una forma de divertirse sanamente sacando el artista que llevas dentro.

La ciudad cuenta con lugares que puedes visitar y disfrutar de buena música, y aún mejor cantar todas tus canciones favoritas, te recomendamos dos excelentes opciones para visitar:

• Karaoke 40/20, este es uno de los que más frecuentan las personas con sus amigos, lo encuentras en Col. Escalón, a lo salvadoreño por Redondel Luceiro, puedes visitarlos pedir tus canciones favoritas. Cuenta con más de 28,000 mil pistas y un ambiente exclusivo y único; además puedes disfrutar de deliciosas boquitas y diferentes bebidas que harán vivas una gran experiencia.

• Otro de los karaokes que puedes visitar es 4.40, ubicado sobre la zona rosa, acá también puedes pasarla increíble, solicitando tus canciones favoritas, cuentan con más de 10 mil pistas disponibles para que cantes y compartas con familiares y amigos, para acompañar a este gran ambiente puedes solicitar alguna de tus bebidas favoritas y disfrutar de la noche.

Sin duda tienes dos grandes opciones para visitar y disfrutar de tu fin de semana. Si sabes de otros lugares compártelo en un comentario con nosotros usando siempre nuestro hashtag #SomosCiudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register