¿Y si mejor bailamos?

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Bailar tiene muchos beneficios para la salud tanto física como mental, ayudando a cuidar el cuerpo para mantenerse en forma, mitigar el estrés, quemar el exceso de grasa corporal, mejorar la circulación sanguínea, tonificar los músculos y muchos beneficios más; aunque para muchos bailar no es la mejor opción y dicen “yo nací con dos pies izquierdos”, en realidad no es así, solo necesitas de un poco de ayuda y práctica para cambiar ese pensamiento.

Puedes practicar desde casa viendo videos en YouTube o visitar alguna academia para recibir clases de baile y ser todo un profesional, y lo mejor de todo que despejarás tu mente y te olvidarás del estrés del día a día.

Algunos dirán que bailar no tiene ningún beneficio pero ¿qué tan seguro estás de ello?

Sabías que bailar ayuda a fortalecer el corazón, ayudándolo a mantenerse al aumentar el ritmo cardíaco y mejorar la capacidad pulmonar, esto te ayudará también a reducir riesgos de enfermedades cardíacas.

Además es un excelente ejercicio para combatir el Alzheimer, estudios han comprobado que aumenta la agudeza mental y son capaces de recordar memorias olvidadas cuando bailan la música que solían conocer. ¿Increíble verdad?

Por otra parte también el baile es el liado para muchos que quieren perder unas libras demás, puedes hacer una rutina de media hora diaria y estarías quemando un aproximado de 200 a 400 calorías, sin duda tendrás muy buenos resultados.

Incluso el baile te ayuda a eliminar el estrés, muchos disfrutan bailar después de su trabajo y así botar toda la carga del día, o también puedes hacerlo antes de trabajar para tener mayor energía y llegar con la mejor vibra al trabajo.

También el baile te ayuda a aumentar tu nivel de energía, mayor flexibilidad y resistencia, es un buen antídoto contra la osteoporosis y ayuda a disminuir el colesterol, sin duda alguna tiene muchos beneficios para tu salud ¿ahora si estás convencido?

Si conoces más beneficios y quieres compartirlos, puedes dejarnos un comentario y contarnos más sobre este tema tan interesante. Recuerda usar nuestro hashtag #SomosCiudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Karla

    no hay escuelas… ??

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register